Servicios

here you can know more about kindergarten

Transporte

Ofrecemos transporte puerta a puerta con rutas que cuentan con sus permisos, revisiones y seguros al día, así como personal calificado con experiencia en el transporte de niños.
Cada ruta cuenta con auxiliar quien está al cuidado de los niños a su cargo.
Todos los vehículos disponen de celular para los padres de familia, cinturones de seguridad en todas las sillas garantizando un viaje seguro para los niños.

Alimentación

Ofrecemos una alimentación nutritiva y balanceada informando mensualmente a las familias los menús para enterarlas de los alimentos que los niñ@s van a consumir durante su jornada escolar.

Departamento de apoyo

Trabajamos con un grupo interdisciplinario de profesionales en las áreas de Terápia ocupacional, Fonoaudiología, Psicología y Nutrición que capacitan a todo el equipo docente y directivo para detectar situaciones en los niñ@s que puedan requerir de atención profesional en algunos de estos campos a fin de poderles dar una solución indicada y oportuna.

Escuela de padres

Convencidos de que la familia es la base fundamental de la sociedad como primeros educadores y formadores de los niñ@s, El Preescolar Campestre Bamboo ha diseñado un programa de Escuela de Padres donde se dirigen charlas con orientadores, psicólogos y demás profesionales, a las familias a fin de unificar criterios de formación y a la vez contribuir en la formación de mejores padres para nuestros niños.

Cursos vacacionales

El Preescolar Campestre Bamboo ofrece cursos vacacionales para niñ@s de 1 a 10 años, durante junio-agosto.
En estos cursos se realizan actividades lúdico-recreativas que incluyen:
Natación, Artes Plásticas, Dibujo, Pintura, Danzas, Gimnasia, Teatro, Música, Cine, Títeres, Foamy, Culinaria, Adornos, Cuentos y Literatura Infantil,
entre otros, con el fin de dar a las familias una opción para que sus hij@s tengan unas vacaciones provechosas y divertidas.
Pueden tomarlas por días, semanas y/o meses.

Búsqueda de talento

Como complemento a la formación integral de sus alumnos, el Preescolar Campestre Bamboo, ha diseñado un programa de actividades extracurriculares con el fin de dar a las familias una opción para que sus hijos puedan iniciar una actividad complementaria de tipo lúdico al igual que buscamos ese talento que “todos tenemos escondido”. Estas actividades son:
Equitación, Tenis, Ballet, Violín, Organeta, Natación, Karate, Patinaje, Fútbol

Celebración de cumpleaños

El Preescolar Campestre Bamboo facilita sus instalaciones para que las familias puedan realizar las celebraciones de cumpleaños de los niños(as). Las fiestas pueden tener un tema específico según los gustos y necesidades de las familias. Los interesados en este servicio deben reservar con anticipación.

Jornada adicional

En esta jornada de 2:00 PM A 5:00PM se trabajan actividades de tipo lúdico-recreativo, atendiendo las necesidades de las familias que por diferentes razones de tipo familiar o laboral, prefieren tener a sus hijos en un lugar seguro con personas especializadas.