Niveles

here you can know more about kindergarten

Maternal
caminadores
parvulos
pre-kinder
kinder
transigcion

Áreas especializadas

ingles

Inglés

Conscientes de la importancia que tiene el idioma inglés como segunda lengua, hemos diseñado un programa para despertar el interés en los niños el cual le permite ampliar su vocabulario y crear las primeras conexiones neurológicas con los sonidos relacionados a las imágenes.

2

Sistemas

Esta es una herramienta en la que se le permite al niñ@ la adquisición de destrezas motivándolo siempre a la investigación y a la tecnología, ya que refuerzan los temas vistos en clase haciendo que cada alumno aplique su conocimiento en forma divertida a través de diferentes programas especializados para ellos.

artes

Artes plásticas

Nos ofrece la oportunidad de plasmar a través de diferentes técnicas y materiales nuestras ideas, descubriendo nuestra capacidad de conocer nuestro talento para crear, descubrir, experimentar. Generando una persona creativa y curiosa.
Se le brinda al niñ@ la oportunidad de experimentar, descubrir, crear a través de diversas técnicas y materiales poniendo en práctica sus propias ideas y despertando así su gran creatividad.

danza

Danzas

Aprendizaje de diferentes ritmos colombianos y extranjeros ya que a través de la música se descubren diferentes culturas tanto nacionales como internacionales, manifestándolas a través de la expresión corporal.
En esta área se trabaja la dimensión corporal de los niñ@os, involucrandolos en todas la cultura de nuestro país y del exterior pues con el conocimiento de los iferntes ritmos se crea un panorama cultural más amplio.

gimnasia

Gimnasia

Promovemos a través de ésta el desarrollo de habilidades físicas y de integración social donde se involucran actividades lúdicas que desarrollan en el niñ@, el conocimiento de su esquema corporal, organización espacial y temporal, generando el aprestamiento necesario para su vida escolar.

ajedrez

Ajederez

Como complemento de la educación integral, el preescolar tiene como uno de los programas de enseñanza, el ajedrez, juego en el que se desarrollan muchas habilidades, como la atención, concentración, pensamiento lógico y contruibuye a la vez al desarrollo de su personalidad, incrementando valores, afianzando el caracter social, la creatividad, el autocontrol y la tolerancia.

guitarra

Música

Desarrollamos al máximo las habilidades musicales de los niñ@s a partir de las actividades lúdicas que lo llevan al conocimiento de sus potencialidades artísticas y lo preparan sensorialmente para comprender el lenguaje musical. Fortalecemos en nuestros alumn@s, a través de la música, su capacidad de concentración, su sensibilidad, su memoria y lenguaje entre otras. Así mismo buscamos iniciar el aprendizaje de un instrumento (flauta, violín, organeta) lo cual le permite aprender y producir sonidos armónicos.